Cuando se habla del mercado laboral, de los contratos, de los convenios, del salario mínimo interprofesional y desde luego de la actual reforma, se tiende a simplificar, que es una habilidad humana muy útil para ciertas situaciones facilitar la comprensión de la realidad, pero que en otras claramente confunde y ofusca, -como es el caso- y se tiende a considerar y santificar que los agentes implicados son los trabajadores y los empresarios (normalmente a este, con látigo y ojos inyectados de sangre).
Comentarios y noticias de la empresa. Y alguna que otra idea... Todas las entradas son personales y no responden a nadie más que a la opinión de su autor.
miércoles, 29 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
SIBARITISMOS
No deja de sorprenderme la capacidad de los grandes de España para augurar tendencias. Leyendo una entrevista a Carlos Falcó, Marqués de Griñón y exitoso empresario, al que se le supone buena formación y mejor información, se adivina que el futuro de Europa pasa por convertirse en la meca del lujo. Este señor, que preside el Círculo español del lujo Fortuny, -aunque él prefiere llamarlo excelencia o gama alta-, dice que lo que define a Europa es el esmero y la tradición unidas a la creatividad y modernidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)