Etiquetas

cuentos (15) dirección (34) ecología (3) economía (110) energía (7) exterior (19) innovación (20) laboral (39) León (53) Noticias (88) política (70) tendencias (39) turismo (10)

jueves, 7 de marzo de 2013

NUEVA SINGLADURA EN EL CEL

El CEL incorpora doce empresarios a su directiva e inicia una 
nueva etapa de apertura a la sociedad leonesa

El Círculo Empresarial Leonés celebró el pasado día 5 de marzo la primera reunión de su junta directiva con las doce nuevas incorporaciones al órgano de gobierno de la asociación, empresarios que ya formaban parte de ella y que ahora asumen una vocalía en su directiva.

El presidente del CEL, Emilio de la Puente, ilusionado y animado ante esta nueva singladura,destacó que "ésta es una nueva etapa en la que buscar fórmulas para avanzar, no sólo desde el punto de vista empresarial sino de la sociedad leonesa en general. Tarea complicada en la situación actual pero tenemos que dar ejemplo de pelea por tomar iniciativas, desarrollar nuevos proyectos que nos permitan salir adelante".

El presidente destacó también la actitud positiva y enriquecedora que emana de los directivos de la asociación, "empresarios jóvenes, muy capaces, con ganas de trabajar y de aportar su experiencia y sus ideas en los trabajos y actividades que vamos a poner en marcha". Insistió además en la apuesta por formar un grupo homogéneo con un objetivo común y el mantenimiento de la independencia y la solidez de la que ha gozado el CEL desde su fundación. Emilio de la Puente recordó que "esta asociación no depende de otro tipo de organizaciones, lo que nos permite actuar con independencia, pero también nos exige mantenernos por nuestros medios, que nos son otros que los de los propios empresarios asociados".

El presidente anunció también la formación inminente de comisiones y grupos de trabajo para promover proyectos y dinamizar iniciativas tanto para el empresariado como para los leoneses en general. Uno de los objetivos de futuro del CEL es ampliar el radio de comunicación y de acción de la asociación y trasladar esta nueva actitud en las instituciones y organismos de los que forma parte. "Tengo claro que para que la empresa funcione hace falta más libertad y menos regulación, pero también es importante contar con el empuje de la gente joven y transmitir al resto de los leoneses, sean empresarios o no, que hay que luchar para salir adelante", remarcó De la Puente.

Entran a formar parte de la junta directiva: Ángel Martínez Moro, Carlos Cueto Asegurado, David Fernández Cuesta, Javier Reguera Álvarez, Félix Presencio Vizán, Javier Pérez Burón, Jesús Riol González, Juan Antonio Miguel Álvarez Núñez, Juan Turiel Esteban, Roberto Caballero Rodríguez, Santiago Álvarez Sierra y Gemma García Blanco.

Siguen en la directiva: Agustín Flórez Morán, Emilio de la Puente Zorrilla, Javier Fernández Hernández, José Ángel Crego Rodríguez, José Manuel Casado Montero, Julio César Álvarez Alonso, Julio Iglesias Cubría, Pablo Roberto Herrero, Manuel Castro Vázquez, Pedro Picón González, Roberto Lorenzana Alonso, Segundo Moral Vallejo y Venancio Fernández Miguélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario