Etiquetas

cuentos (15) dirección (34) ecología (3) economía (110) energía (7) exterior (19) innovación (20) laboral (39) León (53) Noticias (88) política (70) tendencias (39) turismo (10)

viernes, 15 de marzo de 2013

PRIMERA SESIÓN DE NETWORKING DEL CEL

El Círculo Empresarial Leonés ha estrenado esta mañana, 15 de marzo, una nueva iniciativa de intercambio empresarial que se ha celebrado en la Bodega Regia de la capital leonesa. Se trata de la primera sesión de networking del primer grupo de empresas que participan en esta iniciativa, alrededor de una treintena de empresarios, directivos y autónomos que se han reunido alrededor de un desayuno de trabajo.

La sesión se ha prolongado a lo largo de dos horas en las que los asistentes han tenido un espacio y tiempo para presentar sus empresas, hacer recomendaciones de otros empresarios, realizar invitaciones de nuevos asistentes, que acudirán a otros networking como oyentes, además de participar en reuniones grupales, intergrupales y en una super presentación donde han podido ofrecer profesionalmente sus productos, servicios y actividades al resto de componentes.

Todo ello con la idea de generar una red profesional de contactos que permita al empresario darse a conocer, promocionar su negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. De esta manera, el CEL quiere promover el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

La segunda sesión de networking del segundo grupo de empresas se celebrará antes de Semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario