Etiquetas

cuentos (15) dirección (34) ecología (3) economía (110) energía (7) exterior (19) innovación (20) laboral (39) León (53) Noticias (88) política (70) tendencias (39) turismo (10)

miércoles, 20 de abril de 2011

Vuelos a Roma desde León dos días a la semana

Fuente: diariodelon.es

Air Nostrum anunció ayer en León una nueva ruta con dos vuelos semanales a Roma para la temporada de verano. Los vuelos operarán desde el 1 de julio hasta el 4 se septiembre. El director de operaciones de Air Nostrum anunció ayer en León, tras la reunión de trabajo con el consejero de Fomento, Antonio Silván, que los billetes para los vuelos se pueden reservar desde hoy mismo y tienen una tarifa especial de promoción se si compran antes de 8 de mayo desde los 75 euros por trayecto (75 ida y 75 vuelta), todo incluido y siempre que se adquiera a través de Iberia.com. El tiempo aproximado de vuelo estimado por la compañía para el trayecto desde León a Roma está en dos horas cuarenta minutos.

El aeropuerto de León enlazará con Roma a través de un CRJ, un modelo reactor de 27 metros de longitud y 21 de envergadura con 50 asientos y una autonomía de vuelo de 3.054 kilómetros. Los vuelos estarán operativos desde el 2 de julio al 21 de julio los martes a las 13.10 y los sábados a las 14.20 horas; y del 22 de julio al 2 de septiembre los lunes y los viernes a las 10.10 horas. Además, la oferta también se complementa con billetes desde 49 euros para vuelos peninsulares y desde 60 para viajes con destino a Palma de Mallorca.

El director de operaciones de Air Nostrum. Juan Corral, aseguró ayer tras la reunión de trabajo que la compañía apuesta por en aeropuerto de León en función de la demanda de la ciudadanía que ha solicita un enlace con la capital italiana «y pone a su disposición un destino turístico nunca antes al alcance de los leoneses».
El consejero de Fomento de Castilla y León, Antonio Silván calificó «la apuesta y el compromiso» de Air Nostrum como «altamente positivo. Es un motivo de satisfacción. Siempre que hemos hablado de aeropuertos hemos pedido prudencia, calma, que lo importante son los resultados».
Buenos resultados . Air Nostrum también ha proyectado nuevos destinos de verano desde los otros tres aeropuertos de la Comunidad. «Los números van bien en el primer trimestre, pero esperaremos a que pase la Semana Santa. Estamos teniendo un aumento de tráfico de negocios que sostienen las operaciones en los cuatro aeropuertos y eso nos permite hacer la apuesta de verano», explicó Juan Corral. Air Nostrum operará este verano seis destinos desde León (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, París, Valencia y Roma).

Para las semanas centrales del verano operará a Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, París, Valencia y Roma. Valladolid amplia sus frecuencias a París a cuatro semanales. Burgos contará con tres nuevos destinos a Palma de Mallorca, Ibiza y París y Salamanca nuevas conexiones con Palma e Ibiza.Air Nostum operará este verano 15 destino y en las semanas centrales del verano viajará a 25 ciudades, tres más que el año pasado.

1 comentario:

  1. Buena noticia, La Legio VII a un tiro de piedra de sus orígenes. Siempre es bueno estar bien comunicado. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar